UFO Led

ufo led
junio 3, 2023

Luminaria Industrial UFO High Bay: Diseñada para sustituir a las luminarias convencionales tipo campana ya sea metálica o policarbonato en sistemas MH o Sodio 250/400W inclusive 1000W.

Beneficios:

  • Ahorro energético por su eficacia comprobada hasta 130LPW
  • Mejor calidad de luz, por su amplio y consistente espectro electromagnético
  • Disminución de deslumbramiento y temperatura ambiente
  • Larga vida útil, hasta 50.000hrs
  • Posibilidad de dimerización con protocolo 1-10V
  • Disminución en los costos de mantenimiento por recambio de bombillas

– Chip LED Philips LUXEON SMD 3030 2D de última generación que proporciona hasta 140lm/w. Ofrece hasta un 20-30% más flujo luminoso que los chip LED tradicionales.

– Driver MeanWell. Uno de los mejores fabricantes de drivers para LED. Que cumple con la máxima calidad en sus componentes y con todas las medidas de seguridad que garantizan un mejor funcionamiento y vida útil del led.

– Exclusivo diseño del disipador y mejorado sistema de ventilación. La estructura térmica de la luminaria del interior y del exterior junto con el conducto de ventilación forman un espacio en 3D que al unirse son la combinación perfecta para una mejor disipación del calor.

Noticias Relacionadas

Seguridad Empresarial y Doméstica

Seguridad Empresarial y Doméstica

En Laumayer Ecuador, estamos comprometidos con la seguridad empresarial y doméstica a través de la innovación y la tecnología de vanguardia. Agradecemos a cada uno de los participantes del reciente evento en donde exploramos las últimas tendencias y soluciones para...

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

La categoría 6A se aplica en una amplia gama de entornos de red, desde redes empresariales hasta redes de centros de datos y aplicaciones industriales. Debido a su capacidad para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (10 Gbps) a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×