UFO Led

ufo led
junio 3, 2023

Luminaria Industrial UFO High Bay: Diseñada para sustituir a las luminarias convencionales tipo campana ya sea metálica o policarbonato en sistemas MH o Sodio 250/400W inclusive 1000W.

Beneficios:

  • Ahorro energético por su eficacia comprobada hasta 130LPW
  • Mejor calidad de luz, por su amplio y consistente espectro electromagnético
  • Disminución de deslumbramiento y temperatura ambiente
  • Larga vida útil, hasta 50.000hrs
  • Posibilidad de dimerización con protocolo 1-10V
  • Disminución en los costos de mantenimiento por recambio de bombillas

– Chip LED Philips LUXEON SMD 3030 2D de última generación que proporciona hasta 140lm/w. Ofrece hasta un 20-30% más flujo luminoso que los chip LED tradicionales.

– Driver MeanWell. Uno de los mejores fabricantes de drivers para LED. Que cumple con la máxima calidad en sus componentes y con todas las medidas de seguridad que garantizan un mejor funcionamiento y vida útil del led.

– Exclusivo diseño del disipador y mejorado sistema de ventilación. La estructura térmica de la luminaria del interior y del exterior junto con el conducto de ventilación forman un espacio en 3D que al unirse son la combinación perfecta para una mejor disipación del calor.

Noticias Relacionadas

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

La categoría 6A se aplica en una amplia gama de entornos de red, desde redes empresariales hasta redes de centros de datos y aplicaciones industriales. Debido a su capacidad para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (10 Gbps) a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×