SENSORES PROVOLT™ CON ATENUACIÓN 0-10V Y CONFIGURACIÓN POR BLUETOOTH ™

SENSORES PROVOLT™ CON ATENUACIÓN 0-10V Y CONFIGURACIÓN POR BLUETOOTH ™
junio 3, 2023

Permiten atenuar 0-10V, poseen 2 fotoceldas físicas para aprovechamiento de luz natural, garantizando niveles de iluminación según el aporte de luz diurna, incrementando o disminuyendo la atenuación de la(s) carga(s) conectada(s).

Proporcionan control independiente de los espacios, los sensores encienden automáticamente las luminarias y las mantienen encendidas cuando se detecta la ocupación y apagan las luminarias automáticamente cuando el espacio está desocupado.

Descargue la aplicación Provolt Bluetooth® Mobile para una fácil configuración a través de cualquier tablet o dispositivo móvil inteligente.

Opcionalmente se puede realizar encendido, apagado y atenuación manual con la incorporación de los teclados de bajo voltaje Provolt ™. Los teclados Provolt están disponibles en configuraciones de 1, 2 y 4 botones.

Noticias Relacionadas

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

La categoría 6A se aplica en una amplia gama de entornos de red, desde redes empresariales hasta redes de centros de datos y aplicaciones industriales. Debido a su capacidad para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (10 Gbps) a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×