Laumayer generando valor en la empresa eléctrica

laumayer ecuador generando valor en la industria electrica
junio 3, 2023

Las cuales son: División de Energía, División de Ingeniería (soluciones en baja tensión, soluciones en media tensión) y División de Comunicaciones.

Es claro que las necesidades son cambiantes y que la tecnología evoluciona con gran celeridad, por lo tanto estamos siempre en la búsqueda de aliados estratégicos que no sólo cumplan con brindar soluciones específicas, sino que además, ofrezcan un valor agregado.

Contamos con soluciones como Wöhner y DKC orientadas a solucionar problemáticas de espacio y de escalabilidad:

  • Wöhner, se identifica así misma por ser una empresa con más de 85 años en tradición e innovación, la cual ofrece soluciones que marcan las tendencias para el uso seguro de la energía eléctrica, además cuenta con componentes para montaje en panel y montaje de barras para los sistemas de seguridad internacionales.
  • DKC fue fundada en 1998 y hoy en día es uno de los principales fabricantes de sistemas de cable en Europa y en Rusia. DKC desarrolla continuamente su red de producción y distribución, pues tiene como objetivo, proporcionar productos de alta calidad para el mercado mundial. Además, se ha convertido, hoy en día, en uno de los principales fabricantes de sistemas de cable y ha consolidado sus éxitos, gracias a una dinámica orientada hacia el futuro y la innovación.

Además contamos con marcas propias como VCP Electric, VCP Connect + y nuestra nueva marca VCP Ecolighting

  • VCP Electric con nuestro producto bandera, las tomas y clavijas industriales, la mejor solución de conexión industrial de máxima calidad y que garantiza la seguridad de los operarios, además de Barra rígidas y flexibles, canaletas, pilotos electrónicos, entre otros productos.
  • VCP Connect + con soluciones integrales en cableado estructurado tanto en cobre como en fibra óptica, para desarrollar una infraestructura de red competitiva que permita satisfacer las crecientes necesidades del mercado
  • VCP Ecolighting para segmentos como iluminación comercial, tales como Paneles LED, con un diseño ultra delgado e innovador, con múltiples potencias y dimensiones, perfectos para ser usados en nuevas instalaciones y retrofits de luminarias fluorescentes.

Para nosotros seguirá siendo un reto continuar avanzando en la búsqueda de nuevas tecnologías que satisfagan las necesidades del mercado, ampliando nuestro portafolio con soluciones innovadoras y siempre a la vanguardia.

Noticias Relacionadas

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

La categoría 6A se aplica en una amplia gama de entornos de red, desde redes empresariales hasta redes de centros de datos y aplicaciones industriales. Debido a su capacidad para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (10 Gbps) a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×