Cómo hacer del sol un aliado en la construccion de vivienda

como hacer del sol un aliado en la construccion de vivienda
junio 3, 2023

El aprovechamiento de la luz solar cada vez toma más fuerza en el mundo, se habla de cuantiosas cifras ahorradas debido a la reducción de gastos en energía eléctrica, pero sin lugar a dudas, con la humanidad ahora mucho más consciente de las implicaciones y cambios climáticos, la energía solar se ha convertido en una poderosa herramienta de cooperación para la protección del medio ambiente, pues es por excelencia energía renovable.

Nuestra compañía, comprometida con el cuidado, protección y preservación del medio ambiente, cuenta con portafolio en DC para apoyar este tipo de instalaciones.

Por eso, al momento de diseñar sus proyectos de construcción, piense en la posibilidad de instalar un sistema que te permita convertir la luz solar en energía, y que sea garantía del buen uso de las energías renovables.

Puede darle fuerza, dinamismo y claro está, un estilo muy moderno a la manera de aprovechar la luz solar, puede pensar en que su calentador, su nevera, o la iluminación de algunos espacios se alimenten de celdas solares instaladas en los techos, azoteas, ventanas o lugares adecuados para la recepción de la la luz solar y empezar a generar la energía necesaria para el funcionamiento de los utensilios del hogar. Ahora, en un aspecto mucho más técnico, queremos abrir el panorama y hacer mucho más fácil la asimilación de este tema. Así pues, de manera concreta hablar de energía solar es sencillamente hablar de que es una energía, o fuerza, que se produce debido a una reacción nuclear de fusión y debido a las condiciones de intensa gravedad a las que está sometido el sol, pues este está compuesto principalmente por hidrógeno y en condiciones específicas se funde para producir helio. Este proceso libera grandes cantidades de energía, que brotan desde el corazón de las estrellas y viajan por el espacio. Esta energía al entrar en contacto con células fotoeléctricas o dispositivos capaces de convertir esta fuerza en energía eléctrica para el aprovechamiento del hombre.

Noticias Relacionadas

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

La categoría 6A se aplica en una amplia gama de entornos de red, desde redes empresariales hasta redes de centros de datos y aplicaciones industriales. Debido a su capacidad para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (10 Gbps) a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×