Atlas X1 Jacks para Aplicaciones de Alta Exigencia

atlas x1 jacks para aplicaciones de alta exigencia
junio 3, 2023

Los innovadores Jack Atlas-X1 ofrecen terminaciones simples sin herramientas y utilizan el mismo método de terminación desde categoría 5e hasta categoría 6A en soluciones UTP y desde categoría 5e hasta categoría 8 en soluciones blindadas; estos Jacks están disponibles en 13 colores, tienen íconos de marcación intercambiables y tapa cubre polvo incorporada para brindar protección.

El versátil sistema Atlas-X1, es ideal para instalar en aplicaciones de misión crítica en las que se requiere un rendimiento Premium, tales como centros de datos, sector bancario, hospitales, laboratorios, universidades e Industrias; Atlas-X1 es perfectamente compatible para migraciones de hasta 40G, brindando un rendimiento por encima de los requisitos de ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801.

Noticias Relacionadas

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

Solución categoría 6a VCP CONNECT+

La categoría 6A se aplica en una amplia gama de entornos de red, desde redes empresariales hasta redes de centros de datos y aplicaciones industriales. Debido a su capacidad para soportar velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gigabits por segundo (10 Gbps) a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×