PROTEJE TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA CON TOMAS GFCI LEVITON
En nuestros domicilios estamos en constante uso de la electricidad y aparatos eléctricos, de ahí que muchos de los accidentes eléctricos en el hogar se deben a tomas defectuosas o electrodomésticos viejos, y aún más en condiciones adversas como lugares húmedos o con presencia de agua como lo es la cocina, baños y lavandería. Estos electrochoques nos pueden afectar cuando pisamos sobre agua o tenemos las manos húmedas y tocamos un tomacorriente o un artefacto eléctrico con desperfectos a través de sus partes metálicas.
La seguridad eléctrica es un serio problema, que causa severos daños. De ahí la importancia de tomas con interruptores de falla a tierra de LEVITON, los cuales están diseñados para evitar que las personas reciban una descarga eléctrica o que se produzcan cortocircuitos al interrumpir la electricidad en fracciones de segundos al detectar una diferencia entre corrientes de línea y neutro o fallas a tierra.
LEVITON como fabricante líder de los interruptores de circuito con fuga a tierra comerciales y residenciales ha desarrollado un innovador sistema de autotest, para que la toma esté siempre disponible en el momento oportuno de una falla eléctrica, un sistema de bloqueo y luz indicadora en caso de que la toma este dañada.
El GFCI (Ground Fault Circuit Interrupter), es un dispositivo para la protección contra descargas eléctricas por una corriente, la cual puede ser fatal, estos dispositivos LEVITON son perfectos para hogares, oficinas y locales comerciales para mantener la seguridad nuestra y de las personas de nuestro entorno, evitando heridas graves incluso la muerte.
👉 Consulta nuestra Lista de Precios al hacer clic en el siguiente enlace: https://laumayer.com.ec/wp-content/uploads/2023/06/lista-de-precios-leviton-ns-lamayer-ecuador.pdf
0 comentarios