Los disyuntores de corte en aire NA1 son aptos para circuitos AC de 60Hz con tensiones de servicio de 400V, 690V y corrientes de servicio de hasta 6300A. Útil para sistema de distribución de energía eléctrica y protección de circuitos y equipos eléctricos.
Con funciones de protecciones inteligentes y selectivas, mejoraran la fiabilidad de la fuente de alimentación y evitaran fallas de energía innecesarias.
Pueden utilizarse en centrales eléctricas, fábricas, minas (para 690V) y edificios, especialmente para el sistema de distribución de edificios inteligentes.

Los interruptores NA1 cumplen normas internacionales de calidad IEC 60947-2 avalado por organismos internacionales de certificación como CE, KEMA (Holanda), SEMKO (Suecia), UKRAIN (Ucrania), RCC (Sudafrica).
Los interruptores NA1 se caracterizan por ser la solución completa para todo tipo de aplicación, debido a que incluyen los siguientes accesorios:
– Mecanismo de accionamiento
– Bobina de mínima tensión
– Bobina de disparo
– Bobina de cierre
– Contacto auxiliar
– Cámara apaga chispas
– Bloque de contactos
– Motor de almacenamiento de energía
– Relé de control electrónico

El relé electrónico de control posee funciones de protección selectivas e inteligentes como:
– Protección de largo retardo contra sobrecarga (tiempo inverso)
– Protección de corto retardo contra cortocircuitos (tiempo inverso y definido)
– Protección instantánea contra cortocircuitos
– Protección contra defecto a tierra de una fase

Adicionalmente posee indicadores de estado de corrientes, protecciones y fallas.
Los interruptores de corte en aire NA1 son la solución perfecta para sistemas de distribución y protección. CHINT fabrica alrededor de 100.000 unidades al año y garantiza su calidad entregando dos años de garantía a partir de su fecha de fabricación.
👉 Consulta nuestra Lista de Precios al hacer clic en el siguiente enlace: https://laumayer.com.ec/wp-content/uploads/2023/06/lista-de-precios-chint-laumayer-ecuador.pdf
0 comentarios